Esta tarta es muy muy especial es para mi pequeño Francis...... es el hijo de mis sobrinos Chico y Sonia que además de ser familia son mis amigos, nuestra relación es especial.
Deciros que no se llama Francisco como podíais pensar se llama FRANCIS, porque así lo han querido sus papás, aunque a la gente le cuesta trabajo de asimilarlo, jajajajajaja.
El sábado fue bautizado y después nos fuimos a la casa de su abuela (mi cuñada Paqui) en el campo. Hizo un día magnífico, tanto que los niños estuvieron jugando ¡¡¡¡sin camiseta!!!! del calor que hacía.
Este ha sido mi regalo para este niño tan deseado y querido por todos.
He pasado muchos nervios con esta tarta, quería que me saliera preciosa, divina, maravillosa y además que tuviera buen sabor, jajajajaja.
Mi equipo de trabajo me ha ayudado muchísimo, si ellos no hubiera podido llevar a cabo esta labor. Son como siempre mi marido y Leyla, esa amiga experta en fondat que no duda en dedicarme su tiempo.
La tarta está realizada con tres capas de bizcocho genovés y rellena de crema de nutella, crema de fresas y crema de dulce de leche....
El biberón como podéis comprobar lleva el mismo relleno. Los adornos de los zapatitos, el osito y los dados son comprados en esa maravillosa tienda a la que voy, creo que en exceso, jajajajja, La Casita Dulce de las Flores, los otros adornos son realizados a mano por mi socia, así como el recubrimiento de fondant del biberon. La próxima la recubro yo, pero es que me veo torpe yo para estas cosas.....o se lo digo a Rafa.... ya veremos.
Ha sido el secreto mejor guardado en los últimos tiempos, no quería que nadie la viese hasta que no estuviera terminada y montada y por supuesto que la primera fuera mi amiga Sonia la mamá de Francis, claro. No sabéis lo que me ha costado, mi cuñá Vito, que vive al lado mía, se asomaba por la ventana a espiarme.... jajajjaja, y me amenazaba con no cogerme el teléfono si no se la enseñaba, jajajaja.
Siento no poner el corte de la tarta, pero no dió tiempo, fué empezar a cortarla y ¡¡¡¡volar!!!!.
Ahora el segundo regalo, a los niños y no tan niños también les gustó mucho.... no entiendo por qué, jajajaja.
Espero que os guste a vosotros también, está hecha con muchísimo cariño y por supuesto sin gluten.