El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

domingo, 25 de marzo de 2012

LECHUGAKEDADA Y ARROZ DEL TITO PEPE

La semana pasada Pilar nos enseño la foto de una lechuga para ver si aún nos acordabamos de que existian, jajajajajaja.

Una cosa llevó a la otra y ¡ala! lechugakedada.... No valía rellena de chocolate, ni cubierta de fondant..... Un plato cuyo principal ingrediente fuera la lechuga, pues nada, ahí va el mío....



Como voy tarde ya que hoy es el último día para presentarlo los ingredientes os lo pongo de manera visual


ELABORACIÓN:

Poner el bacon en la sarten sin aceite y dorar. Reservar.

En una fuente por este orden:

Mezclum, tomate cherry cortado por la mitad, 1/2 cebolla dulce en tiritas, 1 zanahoria rallada, un puñado generoso de maiz, un aguacate cortado en media luna, 1/2 paquete de frutos secos con albaricoque, el bacon tostadito y salsa de yogur al gusto.



Ahora a esta rica ensalada habia que acompañarla con algo..... ¡¡¡¡¡tito pepe!!!!!! prepara el arroz.



El tito pepe es mi cuñao (hermano de mi marido). Tengo la suerte de que viven al lado mía, pared con pared, su mujer, mi cuñada (la notaria) y él son dos personas maravillosas.

A él le sale el arroz de lujo, los boquerones en vinagre, ni os cuento, y yo que hago..... ¡me aprovecho!: "cuñao, que me voy a llevar a los niños al paseo maritimo a patinar... te pongo las cositas en la ventana y haces el arroz para todos??? "" y yo me voy y cuando llego a mi casa.....¡¡¡huele como si estuviera haciendo el arroz en mi cocina!!!! Me lo dá por la ventana y ¡ala!: "¡niños a comer!".

Os llega el olorcito???????