El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

sábado, 9 de marzo de 2013

Kedada de los 2.000 y pico: El resumen

Esta vez no traigo receta, sino el resumen de la Kedada que organizamos en el grupo de recetas más activo de facebook "500.000 recetas para celíacos" para celebrar que somos más de dos mil personas. Nuestras kedadas son virtuales y cociniles, esta se me ocurrió para que pudieran comprobar que los celiacos también pueden elaborar y degustar los mejores manjares.


La idea era hacer un Kringle Stonia, con la receta del Rotollo que el año pasado elaboramos entre Marisa y yo, es espectacular esta masa. Hubo quien utilizó otras recetas (no todos tienen o pueden usar los mismos ingredientes), y todas quedan divinas.

Y gracias a esta kedada hemos descubierto que admite cualquier tipo de relleno, sea dulce o salado. Sólo tienes que tener un poco de imaginación.

Deciros que esta kedada no he estado sola, hubiera sido imposible (tengo trabajo, casa, dos niños incombustibles..) así que he contado con dos maestras cocineras que han estado conmigo de apoyo logístico: Marisa  de Cocina Fácil Sin Gluten y Salomé de Salado y Dulce Sin Gluten , gracias también a Pilar, administradora del grupo por hacer que la kedada no "cayera". Sin vosotras esto no hubiera sido posible.

La Kedada ha sido todo un éxito gracias a todos los que han participado: 77 integrantes del grupo han colgado su foto en el envento...¡¡una pasada!! cada día aparecían más fotos....

Tengo que hacer una mención especial a la primera foto....es la de Juan Carlos Rubio, fue el primero que se dejó liar...no se lo pensó. ¡¡Y dando ánimos, es espectacular!! Gracias por tantas palabras bonitas, pero el mérito no es mío....es vuestro, yo sólo soy la lianta.

Bueno, que me lío, he estado dándole vueltas a la cabeza a ver como podía publicar todas las fotos que habéis puesto en el envento sin que Blogguer me echara por crear la entrada más larga del mundo mundial, y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste, está hecho con todo el cariño con el que hago todas las cosas.






Gracias de nuevo por haber participado, por haber hecho que esta kedada salga en los períodicos, haber inundado internet con nuestas fotos, el mérito es exclusivamente vuestro.

Si aún no sois del grupo de recetas pasaros y quedaros, tenemos en marcha otras dos kedadas, ¡es un no parar!, la de pimientos rellenos y la de founde...para que luego digan que no comemos bien, jajajaja.

Espero que os guste. Un Beso... Lupe.