El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

jueves, 9 de mayo de 2013

Agradecimiento a Ecodiet. 3º premio Concurso de Torrijas.

Hoy no os traigo receta. Hoy sólo vengo a dar las gracias. A Ecodiet por su implicación y su esfuerzo para que las personas que tienen alguna intoleracia alimentaria tengan una vida más cómoda.




Aquí teneis el enlace de su página: http://www.ecodiet.com/index.php

¿Os acordais de las Torrijas Malagueñas que preparé en Semana Santa? Pues Ecodiet hizo un concurso de recetas de torrijas y las presenté.

Había dos premios: un viaje a Logroño de un fin de semana y un lote de productos sin gluten valorado en 200€.

Las votaciones, que se hicieron a través de la pagina de facebook de Ecodiet estuvieron muy muy muy muy reñidas, eramos tres las más votadas y no se supo nada hasta el último momento...al final quedé tercera...

Pero la dirección de Ecodiet tuvo la amabilidad de otorgar un tercer premio por la implicación que tuve en el concurso. Y con estas letras se los quiero agradecer públicamente.

Habéis hecho muy feliz a esta familia con este regalo.





Gracias de nuevo por implicaros de esta forma con las personas con intoleracias alimentarias y hacer más fácil su día a día.