El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡FELICES PASCUAS!!!

Hoy lunes de pascua, aquí en Málaga todo a vuelto a la normalidad, los niños al cole, los adultos al trabajo o a sus quehaceres diarios..... Ahora a esperar que llegue el fin de semana para ver si hae buen tiempo y poder disfrutarlo.

Como habéis pasado la Semana Santa, ¿bien? yo metida en la cocina haciendo cositas varias: cupcakes, pan, más pan, otro pan, bichos (si bichos), y una tarta muy especial.

Hemos conocido a un matrimonio maravilloso que tienen un hijo guapísimo, celiaco como mi Rubén, y claro han venido desde Menorca y había que recibirlos de una manera especial.


La tarta es bien fácil de hacer: bizcocho genovés relleno de nata con fresas y nata con dulce de leche. Decorado con motivos de pascua.

Nacho (así se llama el niño de Mónica y Xavi), quedó alucinado y más quedé yo cuando le puse el trozo de tarta y fué el primero en terminar, y según su madre no le gustan los dulces, jajajajaja.

A principios de Semana Santa se organizó una cupcakekedada en el grupo, si ese del que hablo mucho ultimamente 500.000 recetas para celiacos.

Esta es mi aportación



La receta la tenéis aqui

Y los bichos fué algo que lo ví durante toda la semana en el grupo, aquí no son típicos, pero están de buenos y son muy fáciles de hacer. Mari Valcarce hace unos paso a paso, que cualquiera es capaz de hacer la receta más dificil.



Espero que os guste...... aquí no queda nada, así que voy a ver que preparo para la merienda...