El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

sábado, 9 de marzo de 2013

Kedada de los 2.000 y pico: El resumen

Esta vez no traigo receta, sino el resumen de la Kedada que organizamos en el grupo de recetas más activo de facebook "500.000 recetas para celíacos" para celebrar que somos más de dos mil personas. Nuestras kedadas son virtuales y cociniles, esta se me ocurrió para que pudieran comprobar que los celiacos también pueden elaborar y degustar los mejores manjares.


La idea era hacer un Kringle Stonia, con la receta del Rotollo que el año pasado elaboramos entre Marisa y yo, es espectacular esta masa. Hubo quien utilizó otras recetas (no todos tienen o pueden usar los mismos ingredientes), y todas quedan divinas.

Y gracias a esta kedada hemos descubierto que admite cualquier tipo de relleno, sea dulce o salado. Sólo tienes que tener un poco de imaginación.

Deciros que esta kedada no he estado sola, hubiera sido imposible (tengo trabajo, casa, dos niños incombustibles..) así que he contado con dos maestras cocineras que han estado conmigo de apoyo logístico: Marisa  de Cocina Fácil Sin Gluten y Salomé de Salado y Dulce Sin Gluten , gracias también a Pilar, administradora del grupo por hacer que la kedada no "cayera". Sin vosotras esto no hubiera sido posible.

La Kedada ha sido todo un éxito gracias a todos los que han participado: 77 integrantes del grupo han colgado su foto en el envento...¡¡una pasada!! cada día aparecían más fotos....

Tengo que hacer una mención especial a la primera foto....es la de Juan Carlos Rubio, fue el primero que se dejó liar...no se lo pensó. ¡¡Y dando ánimos, es espectacular!! Gracias por tantas palabras bonitas, pero el mérito no es mío....es vuestro, yo sólo soy la lianta.

Bueno, que me lío, he estado dándole vueltas a la cabeza a ver como podía publicar todas las fotos que habéis puesto en el envento sin que Blogguer me echara por crear la entrada más larga del mundo mundial, y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste, está hecho con todo el cariño con el que hago todas las cosas.






Gracias de nuevo por haber participado, por haber hecho que esta kedada salga en los períodicos, haber inundado internet con nuestas fotos, el mérito es exclusivamente vuestro.

Si aún no sois del grupo de recetas pasaros y quedaros, tenemos en marcha otras dos kedadas, ¡es un no parar!, la de pimientos rellenos y la de founde...para que luego digan que no comemos bien, jajajaja.

Espero que os guste. Un Beso... Lupe.

15 comentarios:

  1. Se ven todos bien bonitos!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Se ven fenomenales!! y que fantástica participación pero sin la lianta principal ;-) esto no hubiera sido posible. Gracias por despertar nuestro interés e imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un gran grupo de recetas y contigo ahora seguro que somos muchos más. El título de maestra me viene muy grande, yo sin vosotras no haría ni la mitad de cosas que hago, pero con todo mi cariño te ayudo a lo que necesites y lo sabes. La kedada ha sido un gran éxito, y al ritmo que vamos te veo maquinando en nada la de los 3000 y pico. Felicidades por todo tu trabajo, es envidiable lo que haces desinteresadamente, dándonos mucho de tu tiempo libre.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. no intentes repartir responsabilidades y meritos , Todos sabemos quien es nuestra agustina de aragon del mundo sin gluten.quien busca una vuelta mas de tuerca para hacrrnos la vida mas facil..... estoy de acuerdo en compartir tu felicitacion sobre famalap y salome..pero sobre mi gracias por el intento...pero sabes que soy muy facil de convencer.. bs

    ResponderEliminar
  5. El mérito es de todos.... pero sobre todo de la lianta mayor del Reino, su gran capacidad de convocatoria y sobre todo su generosidad para hacer este pedazo montaje con todas las fotos del evento.
    Muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Somos un gran equipo!!!!... y tenemos una gran "entrenadora" que nos motiva y nos mete mucha caña!!!!..... miedo me da , el pensar que se le estará ocurriendo ahora !!!
    Muchas gracias Guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por estar, por hacerme las cosas mucho más fáciles,por liarme y hacer que en mi casa desde hace tres meses entre cada día un algo nuevo.Gracias a todas las que formais parte de 500000 recetas,esta pequeña granfamilia de la que espero seguir formando parte durante mucho tiempo y poder aprender y aportar lo poco que sé.
    Ana Martín Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Begoña Herrero Herrero9 de marzo de 2013, 20:33

    ....Y el Goya al mejor montaje es para.......:
    ¡¡¡Guadalupe , alias "la lianta"!!!
    Me ha encantado. Un besazo y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Ana Ramírez, alias Mapy9 de marzo de 2013, 23:33

    Guadalupe es maravilloso el regalo que nos has hecho desinteresadamente!!!
    El trabajo que te has dado no tiene precio, te tenemos que querer si o si.
    Me ha gustado mucho y sigue liandonos siempre que quieras, jajaja..
    Muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,se te puede decir más alto pero no más claro, eres muy grandeee, y lo que tu has conseguido no se consigue tan facilmente, GRACIASSS mi gran maestra..

    ResponderEliminar
  11. gracias Lupe &Co por organizar esta kedada y por este maravilloso video!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Lupe, eres la "number one" de las liantas mayores del reino. Un besazo, loca!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por habernos "enrotollado" en este evento! Para mi ha sido el primero y no será el último. Además de probar una receta nueva (y exquisita) me lo he pasado muy bien haciéndolo y participando en los comentarios. Y mil gracias por el video. Genial!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!! como todo lo que haces!!

    Muchas felicidades!!

    Muchos besos

    Buen finde

    ResponderEliminar
  15. Se me sale la lagrimilla, me decís cosas bonitas, muy bonitas, pero esto sin vosotros no huboera sido posible...gracias a todos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar