El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

jueves, 3 de noviembre de 2011

MERIENDA DE HALLOWEEN 2011

En menudo berengenal me ha metido el niño: "mamá porque no hacemos una merienda de Halloween y luego nos vamos a la calle todos juntos a pedir caramelos". Y allá que voy y le hago caso, ¡menos mal que no vinieron todos a los que invitó! jajajajaja, Nada mas que fuimos seis adultos y.............¡nueve niños!.
Tengo que decir que la decoración corre a cargo de mi marido, no me canso de decirlo, sin él no podría hacer nada de nada, entre que es quien decora y quien se encarga de entretener al pequeño cuando ando liada entre masas............... A ver que os parece el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario